Mesa de diálogo permanente aportará soluciones al déficit del transporte de pasajeros de la ciudad

LOCALES 14 de noviembre de 2019 Por
Funcionarios y legisladores municipales, y directivos y choferes de Crucero del Sur sellaron un compromiso de dialogo permanente para destrabar las dificultades que afectan al servicio de transporte urbano de la ciudad. 
IMG-20191114-WA0027

Fue este jueves, alrededor del mediodía, durante un encuentro organizado por la Municipalidad capitalina, tras una decisión del intendente Jorge Jofrè, al cabo de una extensa reunión que mantuvo con sus principales colaboradores. 
“Fue un diálogo maduro y coherente, donde las partes se mostraron muy comprometidas y predispuestas a zanjar el problema que viene planteando el transporte urbano”, dijo el subsecretario de Transporte y Emergencia, José Olmedo, una vez finalizadas las deliberaciones, de las que, además, tomaron parte el jefe de Gabinete municipal, Mauricio Nadalich; el concejal Fabian Cáceres, y directivos y choferes de la empresa Crucero del Sur.
Cáceres aportó un detallado informe de los componentes del precio del boleto, haciendo énfasis en el retroceso que experimentó el aporte financiero nacional que venía aplicándose para que el precio de la prestación se acomode a los usuarios que más utilizan el servicio.
Las partes consideraron que se produjo un significativo avance en el diálogo, a la que identificaron como exclusiva conducta para resolver el cuadro que afecta a más de 50 mil usuarios.
“Se conformo una mesa de dialogo para trabajar en conjunto y buscar soluciones a la crisis del servicio”, reafirmó Cáceres, tras lo cual, confirmó que se organizó una agenda de reuniones que será analizada todos los jueves.

Boletín de noticias