Olivera: “Nos preparamos para el post gildismo”

LOCALES 07 de diciembre de 2019 Por DE N/REDACCION
El concejal capitalino Fabián Olivera dijo que el radicalismo de Formosa hoy “apuesta a la renovación”, y afirmó que los dirigentes del sector vienen trabajando “con fuerza y compromiso en el territorio para fortalecer el ideario del nuevo frente”.
IMG-20191203-WA0053

El legislador comunal viene de visitar Clorinda, donde se reunió con
Abraham Skierkier, uno de los referentes radicales más reconocidos de la zona, el concejal Rubén Acosta, la diputada provincial Andrea Tassel, y varios dirigentes del lugar con quienes dialogó sobre los tiempos políticos que se avecinan.
“Diagramar y trabajar los tiempos que se vienen en nuestro partido”, reveló Olivera al ser consultado sobre los temas que abordó en Clorinda. “Hablamos de renovación y de fortalecer el frente; lo mejor que hicimos fue construir este nuevo frente, apostando a seguir en esta línea, pero con más responsabilidades en el partido, volver al territorio, volver al mano a mano, a las cuestiones cotidianas, a las actividades municipales, preparándonos para los próximos tiempos. Hablo siempre de renovar, de trabajar, de no improvisar”, detalló
“Hay que debatir, trabajar, militar, y el vecino tiene que exigir a los políticos compromiso sobre los temas que más le interesa y le preocupa”, dijo, apostando a la experiencia y convencimiento que cosecho en todos sus años como edil.
“Pretendo trabajar en toda la provincia, con el mensaje de aspirar a un crecimiento”, abundó, luego de lo cual consideró que “hay localidades que dejaron de ser pueblos; lamento mucho lo que ocurre en El Colorado, donde un intendente que cree porque hizo bien las cosas, no debe irse más, confundiendo lo público con lo privado”.
“Hay que seguir trabajando, preparando a nuestros dirigentes para los tiempos que vienen, y sobre todo,  prepararnos para el post gildismo”, afirmó, planteando con claridad el principal objetivo político del sector para los años que se avecinan.

Te puede interesar