Caballero también apoyò la renovación de la UCR formoseña 

LOCALES 20 de diciembre de 2019 Por DE N/REDACCION
El concejal Daniel Caballero defendió la necesidad de renovar a la dirigencia partidaria que tiene el radicalismo, promovió el ideario de un frente amplio que represente a la mayor parte de la sociedad, y consideró que Fabián Olivera “tiene la experiencia y la convicción” necesarias para encabezar ese propósito.
dani con fabian
Caballero con Olivera.

“Mi arribo al Concejo Deliberante llega como corolario a mis años de militancia, pero sobre todo por el respaldo la de un equipo con un objetivo en común y un marcado compromiso con el vecino”, consideró.
“Siempre trabajé políticamente en el sector que lidera Fabián Olivera, por lo que comparto su visión de ciudad y de gestión institucional, pero principalmente respaldo la necesidad de oxigenar la conducción partidaria; creo que concluyó una etapa y hay un claro legado que queda, de donde debemos sacar en limpio aspectos buenos y negativos, para avanzar hacia el objetivo principal: ser gobierno en Formosa”, reflexionó.
“Hoy la sociedad demanda referentes comprometidos y convencidos con el servicio público; no hay lugar para las improvisaciones ni la informalidad”, estimó.
“Formosa no es ajena a la realidad nacional, que no escapa a los últimos gobiernos; de ahí salimos entre todos, o seguiremos con los problemas de siempre”, dijo.
“Es necesaria la unidad de todos los radicales, pero se impone un primer gran objetivo: la renovación partidaria”, reafirmó por último Caballero.

Te puede interesar