Definieron los sectores que serán peatonales por las fiestas

LOCALES 20 de diciembre de 2019 Por PRENSA MUNICIPAL
En todos los casos, esos sectores se habilitarán los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, de 8 a 20. Durante el 25 de diciembre y el 1 de enero no habrá recolección domiciliaria de residuos.
peatonal

La Subsecretaría de Transporte y Emergencia de la Municipalidad dio a conocer los sectores de la ciudad que conformarán las tradicionales peatonales por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
En primer lugar, se informó que la Peatonal Rivadavia, que va de 25 de mayo a España, se extenderá hasta Saavedra.
En otro sector de la ciudad, en la zona del mercadito paraguayo, la peatonal irá desde Fotheringham hasta Brandsen, entre San Martín y Belgrano.
En todos los casos, las peatonales se habilitarán los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, de 8 a 20.
Desde el área comunal se solicita a los comerciantes y consumidores colaborar con la limpieza, no arrojando ningún tipo de residuos en la vía pública, a fin de mantener la higiene en los sectores mencionados.

SIN RECOLECCIÓN 
La Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino informó que los días 25 de diciembre y 1 de enero no habrá recolección de residuos domiciliarios en toda la ciudad, para permitir que los trabajadores celebren las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a sus familias.
No obstante, desde la Dirección de Gestión Ambiental adelantaron que estarán disponibles cuadrillas de emergencia para realizar tareas en sectores que presenten grandes acumulaciones de residuos no convencionales.

Te puede interesar