Jofré firmó acuerdo con vecinos para obras de pavimento en los barrios Incone y Vial

LOCALES 28 de diciembre de 2019 Por PRENSA MUNICIPAL
El intendente de la ciudad selló la conformidad para la pavimentación de dos arterias en ambos conglomerados, enmarcados en el Programa Financiamiento Compartido, mediante el cual se permite avanzar en mayor infraestructura a través de las políticas colaborativas, inclusivas y participativas del Municipio. 
municipio  pavimento

Cabe recordar que la característica principal del programa es el compromiso por parte del Municipio de aportar el combustible, máquinas, equipos y herramientas menores según requerimientos en obra para su materialización, como así también la mano de obra y el personal técnico calificado para la ejecución, inspección y contralor de los trabajos. 
A través este método, se trabajará sobre la calle Juan J. Silva, entre Teatro Cuñetí y la Prog. 265, en el barrio Incone, mediante convenio celebrado con vecinos del citado barrio; y en la colectora oeste en cruces de las vías del ex ferrocarril, sobre Av. Juan D. Perón y Av. Italia, a través del convenio firmado con el señor Oscar Néstor Sotera, socio gerente de la firma Los Sauces SRL.

Te puede interesar