Olivera despidió el año, pidiendo cerrar para siempre la grieta

LOCALES 29 de diciembre de 2019 Por DE N/REDACCION
El concejal Fabián Olivera despidió el año de actividades reuniéndose con vecinos del barrio San Antonio, ante quienes insistió en la necesidad de “poner fin de una vez por todas a la grieta generada por un peronismo que no cree en las diferencias, es groseramente intolerante y se conduce como propietario de la cosa pública”.
IMG-20191229-WA0006

“Nosotros creemos y defendemos un modelo basado en el compromiso y el esfuerzo de todos, a partir de una organización política aglutinadora y representativa, donde las ideas, la convicción y el respeto sean las herramientas de diálogo y entendimiento más elementales”, dijo Olivera.
“No hay lugar para los improvisados ni para las improvisaciones; el vecino reclama responsabilidad, gestión y respuesta, y los políticos y los funcionarios públicos deben entenderlo, y actuar de inmediato”, consideró.
“Hay que ponerse del lado de los vecinos, hablar con ellos, de frente, directamente, con franqueza, hacerlos participes de la realidad, aunque sea dolorosa”, agregó.
“La Formosa del discurso fácil, y las respuestas improvisadas ya son partes del pasado; llegó el tiempo del trabajo permanente, pero también del protagonismo de todos”, apreció, por último.

Te puede interesar