Presentan web de turismo municipal con espectacular desfile de modas 

LOCALES 29 de diciembre de 2019 Por PRENSA MUNICIPAL
En la Peatonal Rivadavia, en la noche del sábado 28, durante un multitudinario evento, se lanzó el sitio web de la Dirección de Turismo municipal www.turismo.formosatuciudad.gob.ar, que brindará toda la información que necesiten quienes visiten la ciudad. También se realizó un glamoroso desfile de modas, presentando las soberbias creaciones de talentosas diseñadoras y diseñadores formoseños y del Chaco. 

Estuvo presente el intendente de la ciudad, Jorge Jofré, compartiendo y disfrutando del estupendo y colorido evento junto a la masiva concurrencia. 
Haciendo referencia al magnífico lanzamiento, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo del Municipio, José Delguy, comentó “es una nueva concreción de la gestión del intendente Jorge Jofré para consolidar el perfil turístico de la ciudad; en esa línea se inscribe la creación de esta página web donde cada formoseño y personas de cualquier lugar del mundo podrán ver y conocer todo lo que tenemos para ofrecer en materia turística, como espectáculos artísticos, multiplicidad de eventos y todo tipo de actividades recreativas y de esparcimiento, con actualización permanente”.  
“Además, cada empresa y los diferentes emprendimientos van a ser acompañados para que este sitio web sea una herramienta útil para mejorar sus ventas y seguir creciendo; para ello, invitamos a los propietarios de comercios y negocios que se inscriban en el registro que vamos a confeccionar, para poder incorporarse a la página, cargar sus datos a Google y georeferenciar sus negocios, que van a figurar en los dispositivos móviles de quienes visiten la ciudad”. 
Por su parte, la directora de Turismo Municipal, Cristina Salomón, se refirió al espectacular desfile de modas desarrollado en la Peatonal Rivadavia colmada: “este mega desfile denominado “Peatonal Desfila” fue la apertura del Verano 2020 en Formosa tu Ciudad, con diseñadores de capital, de nuestro interior provincial y de la provincia del Chaco, que presentaron sus increíbles creaciones, con 16 pasadas realizadas por 12 excelentes modelos que dotaron de brillo y glamour el multitudinario y festivo evento”. 
Por último, uno de los organizadores del desfile, el profesor y manager de moda Daly Remaggi, expresó “estoy muy feliz por el nivel que tuvo el evento y por la multitudinaria presencia de vecinos que aplaudió y disfrutó del espectáculo. Agradecemos profundamente al intendente Jorge Jofré por su excelente predisposición para llevar adelante esta iniciativa que pusimos en práctica bajo la consigna de dar prioridad a diseñadoras y diseñadores que aún no son tan conocidos y, además, estuvieron presentes tres diseñadoras chaqueñas que han recibido una pléyade de premios por sus notables creaciones. Realmente nuestra hermosa peatonal explotó de color, música y glamour, y esto es un indicativo de que Formosa marca tendencia, la ciudad está cambiando, y eso se refleja en el vestuario de nuestras mujeres y de los hombres; hay otra apertura mental, se consume mucho más alta costura y se ha incrementado el buen y delicado gusto; en síntesis, estamos viviendo una época esplendorosa 

Te puede interesar