“Petu” Argañaraz, valoró los objetivos sociales del modelo formoseño 

LOCALES 07 de enero de 2020 Por
La dirigente de la agrupación “Compromiso Formoseño”, María del Carmen “Petu” Argañaraz puso en valor social las inversiones financieras que viene realizando el Gobierno provincial para dotar a distintos pueblos formoseños de la infraestructura adecuada para que sus “pobladores puedan disfrutar de una sana y justa agenda de entretenimiento, en familia y en su propia tierra”.
compromiso formoseño

Las declaraciones de la conocida militante sobrevinieron tras la presentación de la temporada de colonias de vacaciones organizadas por la administración del gobernador Insfran.
“Venimos coordinado con dirigentes de nuestra agrupación la participación de cientos de chicos en la nutrida y muy divertida agenda de actividades en el parque acuático “17 de Octubre", una propuesta totalmente libre y gratuita para los distintos barrios de la ciudad y del interior provincial.
“Cuando se dimensiona el trabajo coordinado y ordenado entre diferentes organismos, como la revisación médica y control que se encuentran a cargo de los médicos del Ministerio de Desarrollo Humano, para que los niños y niñas puedan ingresar tranquilamente sin ningún tipo de peligro para su salud, entendemos los objetivos del modelo de provincia", reflexionó.
"También el acompañamiento del Ministerio de la Comunidad y del Ministerio de Cultura y Educación con los diferentes talleres, las charlas para concientizar y prevenir el consumo de sustancias inadecuadas, inevitablemente nos conducen al mismo objetivo”, amplió.
“En los últimos años, la provincia efectuó una muy importante inversión en infraestructura, con la participación de organizaciones privadas incluso, en la construcción, ampliación y reconstrucción de instalaciones y de parques acuáticos que generan rostros sorprendidos y muy felices de miles de niños formoseños y de todas sus familias”, sostuvo Argañaraz.
“En Compromiso Formoseño tenemos muy esclarecida la esencia del modelo creado por el Dr Gildo Insfran, y como peronistas convencidos de nuestro rol social, trabajamos para apuntalar esos objetivos”, consideró.
“Por eso estamos trabajando con verdadero compromiso, en la creencia de que sólo la participación unida y solidaria podrá hacer grande y sólida a nuestra sociedad formoseña”, cerrò. 

Boletín de noticias