UN PERRO ATACÓ A UN NIÑO QUE SE RECUPERA DE GRAVES MORDEDURAS

LOCALES 13 de enero de 2020 Por POLICIA PROVINCIAL
La víctima, un menor de 5 años, se encontraba jugando en el patio del alquiler donde habita, en Ingeniero Juárez, cuando en forma repentina fue atacado por un Pitbull. Terminó con lesiones en la cabeza, glúteos y piernas siendo asistido inmediatamente en el hospital local. 
PITBULL
IMAGEN REFERENCIAL.

Alrededor de las 20.30 del domingo, personal de la Comisaría local tomaron conocimiento sobre el ingreso de un menor en el hospital de dicha localidad producto de mordedura de perro, motivo por el cual los efectivos concurrieron inmediatamente hasta el referido nosocomio.
En el lugar una mujer mayor de edad, madre del menor, comentó que alrededor de las 18 de ese día, su hijo de 5 años se encontraba jugando en el patio del alquiler donde habitan ubicado por calle Corrientes y Mitre del barrio Mechero de dicha localidad, cuando en un momento dado fue atacado por un perro de la raza Pitbull perteneciente al hijo de la dueña del complejo, causándole mordeduras en la cabeza, glúteos y piernas, trasladándolo rápidamente al hospital donde fue asistido por la medica de guardia informando la profesional que el menor presentaba múltiples heridas en cuero cabelludo, dos en glúteos y una herida cortante en el muslo izquierdo, permaneciendo internado en el mencionado nosocomio.
Por el hecho la mujer radicó una denuncia en sede policial y se inició causa judicial por el delito de Lesiones Graves dándole intervención al juzgado de Instrucción de Las Lomitas.

Te puede interesar