OLIVERA VOLVIO A PEDIR MAS SENTIDO COMUN CON EL BOLETO ESTUDIANTIL

LOCALES 22 de enero de 2020 Por
El legislador viene de reprobar la decisión municipal de suspender el servicio a mediados de diciembre, cuando dijo que se trataba de “una renovada muestra de incapacidad e insensibilidad para administrar”, aunque también acusó al intendente municipal de “priorizar los intereses de la prestataria, por sobre los del estudiante formoseño”.
fabian

“Es una vergüenza que el 13 de diciembre, la Municipalidad haya dejado sin este beneficio de miles de estudiantes, solo porque concluyó el período lectivo”, opinó.
“Se piensa atendiendo los intereses económicos de la empresa, y se deja de lado el objetivo de fondo de un beneficio clave para nuestros jóvenes y su futuro”, estimó.
El edil planteó que desde esta semana comenzaron las inscripciones para lo que será el programa de apoyo "Estudiar en Verano", que se desarrollará desde el lunes 27 de enero hasta el viernes 14 de febrero, siendo sus principales destinatarios estudiantes del Ciclo Básico Secundario y del Orientado. “Me pregunto si los chicos afectados a estas actividades podrán usufructuar del boleto gratuito”, enfatizó.
“Si realmente fuera una cuestión de estado la educación en Formosa, como muchos alardean, el boleto gratuito para los estudiantes no tendría tantas restricciones, ni exigencias tan amañadas”, consideró.
“Siempre estamos a tiempo de rever estas cuestiones, para alinearnos a un servicio más ágil, sobre todo cuando el beneficiado es nuestra juventud”, dijo.

Boletín de noticias