PARA EL DIPUTADO CARBAJAL, EL INTENDENTE BRIGNOLE ES "EL MAS MENTIROSO DE TODOS"

LOCALES 30 de enero de 2020 Por DE N/REDACCION
El jefe de bancada de los diputados radicales de Formosa, embistió con dureza contra el intendente municipal de El Colorado, y tras advertir que “dibuja balances” y que “se enriqueció con la obra pública”, subrayó que se trata de alguien “muy habituado a mentir”.
brignole-mario-800x445 (3)
Mario Brignole.

El radicalismo local viene denunciando lo que considera un “grave atropello institucional que se llevó a cabo en El Colorado, donde el oficialismo lugareño impidió la jura como concejal a Pablo López Pereyra. El jefe comunal Bignole, conjuntamente con los concejales del Partido Justicialista, hicieron jurar a Mónica Viviana Portillo, mediante un acuerdo político que para la oposición “vulnera la voluntad popular expresada en las urnas”.
“La maniobra, llevada adelante por el intendente Mario Brignole, violenta la decisión de los ciudadanos de dicha localidad, que han elegido a López Pereyra para que los represente en el Concejo Deliberante”, contextualizó Carbajal.
“Mario Brignole afirma que todos mentimos cuando afirmamos que él se ha burlado de la voluntad popular, no dejando asumir al concejal electo Pablo López Pereyra”, dijo ahora el legislador de la UCR, al retomar el tema. 
“El intendente es el más mentiroso que pueda habitar la provincia de Formosa; miente cuando no aclara los gastos corrientes del municipio que administra, miente con la obra pública, origen de su descomunal enriquecimiento; miente cuando dibuja balances que sólo presenta al Tribunal de Cuentas y nunca rinde cuentas al pueblo de la localidad. Mintió y miente descaradamente. Mintió ante la Justicia formoseña cuando se declaró vergonzosamente "insolvente" para no hacer frente a las costas de un juicio, de los tantos que ha perdido”, aseguró.  
“El intendente de El Colorado no tiene la más mínima autoridad para llamar mentirosos a los demás”, opinó, y reafirmó: “Los hombres de bien le pedimos que devuelva la banca que usurpó en connivencia con su clan; señor intendente de El Colorado deje las mentiras; no acuse a los demás de lo que usted está habituado a hacer ... mentir”, insistiò.

Te puede interesar