Olivera quiere que Crucero incorpore más unidades para corregir las largas esperas

LOCALES 07 de febrero de 2020 Por DE N/REDACCION
Consideró que la única manera de reducir los tiempos de espera es anexando nuevos coches al servicio urbano de pasajeros, discrepando con la Municipalidad capitalina que, en las últimas horas, anunció su decisión de modificar algunas líneas buscando sanear el problema.
OLIVERA
Olivera habla con una vecina, en compañía del concejal Caballero.

“Ampliar las líneas, con la misma cantidad de colectivos no mejorará la frecuencia, empeorará, generará más demoras, sobre todo en las líneas 30, 40 y 60, las más extensas, y hoy, con más problemas de frecuencia”, planteó el legislador radical, Fabián Olivera.
“José Olmedo, director de Transporte y Emergencia de la Municipalidad, destacó la importancia de modificar los recorridos de tres líneas del servicio de colectivos urbanos, al considerar que los cambios permitirán que los móviles “lleguen a más barrios y que mejore la frecuencia”.
“La Municipalidad debería exigir a la empresa que incorpore más unidades, que cumpla con el pliego”, justificó Olivera.
“Estas medidas son verdaderos parches; la única manera de mejorar la frecuencia es incorporando nuevas unidades a cada línea, para lo cual el intendente debe hacer los reclamos del caso a la prestataria”, amplió el legislador en respuesta a la Comuna capitalina.

Te puede interesar