Una muerta y dos lesionados tras brutal colisión en Tigre

LOCALES 10 de febrero de 2020 Por
Ocurrió en la intersección de la avenida Luis Jorge Fontana y calle Rivadavia de esa localidad, donde el conductor de un vehículo habría embestido a una motocicleta con tres ocupantes; producto del siniestro una mujer (acompañante) falleció y otras dos personas resultaron con lesiones de consideración.
POZO DEL TIGRE FATAL

El domingo último siendo las 15:25, la Policía tomo conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias gratuita, que en la intersección de la avenida Luis Jorge Fontana y calle Rivadavia de Pozo del Tigre se produjo un siniestro vial, solicitando ambulancia para tres personas lesionadas.
Una vez en el sitio efectivos de la Comisaria local, se encontraron con un automóvil Volkswagen Suran y a su lado un hombre de 44 años que se identificó como el conductor. En las inmediaciones se encontraba una motocicleta Motomel Skua de 150 cilindradas; en tanto la ambulancia local procedieron al traslado del conductor de la motocicleta un joven de 22 años y uno de sus acompañantes otro joven de 24 años de edad hasta el nosocomio para una mejor atención, en tanto informaron que una mujer (acompañante) de 40 años de edad ya se encontraba sin signos vitales, situación que se informó al Juez y fiscal de turno, disponiendo el magistrado el examen cadavérico del occiso y posterior entrega a sus familiares.
Con la colaboración del perito de la Delegación de Policía Científica Las Lomitas se realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho, procediéndose al secuestro preventivo de ambos rodados a los fines periciales, y la detención del conductor del automóvil, los que fueron trasladados a la Comisaria.
De las primeras diligencias y averiguaciones realizadas, se pudo establecer que el automóvil se desplazaba sobre la avenida Luis Jorge Fontana en sentido Norte-Sur y por causas que se tratan de establecer, se produce la colisión en la intersección de la avenida Rivadavia con la motocicleta que se desplazaba por dicha arteria en sentido Oeste-Este, provocando la caída de los ocupantes, resultando con lesiones de consideración, finalizando su recorrido el vehículo de mayor porte sobre en el parterre de la avenida colisionando un cartel en el sitio.
El conductor de la motocicleta debido a las lesiones que presentaba fue derivado al hospital de Las Lomitas donde permanece internado en observaciones, en tanto el otro lesionado continua en observaciones en el hospital de Pozo del Tigre.
El hombre al mando del automóvil fue notificado de su situación procesal y permanece alojado en celdas de la comisaría local a disposición del magistrado interviniente.

Boletín de noticias