El Municipio acentúa tareas para mejorar la circulación en el Vial 

LOCALES 12 de febrero de 2020 Por
Cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, desarrollaron intensas acciones para mantener y recomponer vías de circulación en distintos sectores del ejido urbano, haciendo especial hincapié sobre las calles Rómulo Amadey y Pedro Bonaccio, en el barrio Vial.
SERVICIO 4

De acuerdo con detalles brindados desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, se llevaron a cabo tareas de saneamiento, rastreo, perfilado, relleno y compactación en la intersección de las calles Bonaccio y Amadey, del citado conglomerado, previo a la colocación de estabilizado granular. 
De igual manera, está proyectada la construcción de desagües pluviales, desde calle Amadey hasta Carlos Ayala, sumando la continuidad de los trabajos de perfilado y relleno sobre arterias internas del barrio.
De manera simultánea, se desarrollaron tareas planificadas en los siguientes conglomerados:
San Antonio. Se ejecutaron acciones de perfilado sobre la calle Martín Fierro, entre 16 de Julio y Av. Alicia M. de Justo, sumando el cuneteo con carga directa y el perfilado de la calle Sergio Godoy, entre Carlos Castagnino y las vías férreas.
Liborsi . En este sector se procedió con la limpieza y levantamiento de restos de cuneteo sobre las calles Pringles, Corrientes y Juan J. Silva, entre Juan L. Díaz y Av. 12 de Octubre.
Emilio Tomás. Prosiguen los trabajos de limpieza y perfilado de arterias en los alrededores de la cancha del barrio.
Villa del Rosario. Agentes comunales y cooperativistas accionaron con la limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre las calles José M. Uriburu y Laprida. 
Circuito Cinco. En el barrio 8 de Marzo se realizaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en sectores internos; mientras en El Palomar, con la utilización de motoniveladoras, se limpiaron y perfilaron arterias y en el República Argentina se replicaron idénticas acciones, sumando el cuneteo manual.
Trabajos de bacheo. Continúa la ejecución de base con suelo cemento y colado de hormigón para restauración de losa de calzada en la intersección de las calles O'Higgins y Luis Zambrini, en el barrio San Miguel, y el moldeado y carga de hormigón para cordones sobre calle Coronel Bogado, entre Trinidad González y Matacos.

Boletín de noticias