LA COMUNA CAPITALINA INTENSIFICA LA LIMPIEZA DE DESAGÜES PLUVIALES

LOCALES 20 de febrero de 2020 Por Max Alfredo Berenfeld
Las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, acentuaron en la jornada del jueves el plan de tareas que vienen desarrollando en diferentes barrios, poniendo especial énfasis en optimizar el funcionamiento de canales a cielo abierto, cámaras y bocas de tormenta.
SERVICIO 2

Los intensos trabajos se ejecutaron bajo esta agenda de lugares y tareas:                                                                  Divino Niño. Tuvieron continuidad las acciones de limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre las calles Pacífico Scozzina y Egidio Tassone.
Barrio Vial. Cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron tareas de limpieza y cuneteo manual y mecánico sobre las calles M. Gutiérrez y José M. Amor. 
Circuito Cinco. En el barrio Simón Bolívar se llevaron adelante trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo en los alrededores de la cancha del club 17 de Agosto; mientras que en sectores internos de la Urbanización Maradona se realizaron acciones de  perfilado de arterias y cuneteo con carga directa.
Finalmente, agentes comunales y cooperativistas de desplazaron hasta el barrio Eva Perón, donde desarrollaron tareas de limpieza y cuneteo manual sobre las manzanas 62, 63, 106 y 107.

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar