LA UCR CAPITALINA QUIERE SUMAR 13.000 AFILIADOS

LOCALES 29 de febrero de 2020 Por DE N/REDACCION
El radicalismo extendió el plazo que originariamente determinó para realizar una intensa campaña de afiliación en la ciudad, y se mostró sumamente entusiasmado con los resultados arrojados en las primeras semanas de tarea.
IMG-20200228-WA0059

“En casi tres semanas, incrementamos nuestras planillas con afiliados en un 30 por ciento, por lo que decidimos ampliar los plazos, seguros de alcanzar números mayores, y comprometidos también con la demanda de la sociedad”, dijo Fabián Olivera, presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical.
“Pretendemos ampliar en 50 por ciento nuestra actual cantidad de afiliados; hoy somos 8.668 en capital. Vamos a llegar a 13.000”, aseguró, confiado.
“Hay una clara expectativa por participar en Formosa, y notamos que muchos vecinos ven  en nosotros una alternativa seria y definida por hacerlo”, sostuvo.
“Los ideales republicanos, el disenso y el respeto por los pensamientos distintos animan a los formoseños para afiliarse; pero también la necesidad de modificar el actual estado de cosas en Formosa, donde unos pocos consiguen amplios beneficios, mientras la mayoría sobrevive como puede”, agregó.

Te puede interesar