LA JR SE REUNIÓ EN LAS LOMITAS

LOCALES 29 de febrero de 2020 Por DE N/REDACCION
Exitoso encuentro de la Juventud Radical se llevó a cabo en la ciudad del centro oeste provincial, y estuvo liderado por el presidente de la Juventud Radical del lugar, Ricardo Figueredo, nueva figura partidaria, teniendo en cuenta que este año se renuevan las autoridades del espacio, y muchos lo ven postulante a liderar la JR provincial.
IMG-20200227-WA0047

En el desarrollo del evento se trataron varios temas  importantes, tanto de actualidad política nacional y provincial, haciendo como eje principal un fuerte reclamo al oficialismo por el despilfarro económico en fiestas populares sin priorizar las primeras necesidades que sufren nuestros comprovincianos.
En la jornada estuvieron presentes jóvenes dirigentes de Clorinda, Formosa, San Martín 2,Pirané,Laguna Yema, Ingeniero Juárez, Ibarreta, con sus respectivos presidentes, entre ellos, Cantero, Velázquez, López, Rosetti, Paz, Sosa Aguayo, Casadei, Duarte, Fernández, Samaniego, González, Almirón, Piñeiro, Wirth, Romero, Jerez,entre otros.
Además recibieron el acompañamiento del diputado nacional Mario Arce, el presidente del comité provincial Martín Hernández y secretario Juan Montiel, la diputada Noelia Luna,  Richard Jaquet, Emanuel Zieseniss, concejales Mario Gutiérrez, Fernando Palavecino, Daniel Atanasio, y Walter Basualdo.

PRÁCTICA DICTATORIAL
Dentro de los puntos de coincidencia, la Juventud Radical insiste en su reclamo al gobernador Insfrán: “Ya es hora de terminar con la perversa Ley de Lemas, que sólo engaña, viola la voluntad popular, y tiene como único objetivo permitir al mandatario perpetuarse en el poder”, destacaron.
“Como radicales sostenemos que la alternancia es sinónimo de democracia”, reafirmaron.
“Nuestra provincia hace varias décadas que viene sufriendo a un modelo de miedo, diseñado a la perfección, con aprietes, persecuciones, falta de oportunidades. Aquí en Formosa casi todos dicen ser gildistas pero sin embargo en la intimidad lo detestan”, advirtieron.
“Es de público conocimiento que las políticas de Insfrán benefician a unos pocos, mientras la falta de agua potable cada vez hace más ruido, los precarios sistemas de salud pública y educación dan como resultados los peores índices de pobreza, pero sin embargo es muy lamentable ver el progreso de sus obsecuentes funcionarios adinerados que sólo aparecen en tiempos electorales”, subrayaron.

Te puede interesar