Jofré también dio un 15%  

LOCALES 03 de marzo de 2020 Por DE N/REDACCION
El intendente de la ciudad, otorgó el mismo porcentaje de aumento salarial a los trabajadores municipales vigente a partir de marzo y hasta junio, siguiendo los mismos lineamientos del gobernador Gildo Insfrán.
jofre

El anuncio lo realizó durante un acto de entrega de útiles escolares para los hijos de trabajadoras y trabajadores comunales que calificó de un aporte del municipio que se suma a la medida del gobierno provincial que entrega más de 250.000 guardapolvos, zapatillas y kits escolares en toda la provincia. 
En la oportunidad, Jofré resaltó que estas medidas son políticas de estricta justicia social implícitas en su gestión, que replica las características del Modelo Formoseño. 
 De tal manera, insistió en destacar la importancia de esta medida, tal como lo consideró el gobernador Insfrán, a fin de que los trabajadores cuenten con una mejora en sus ingresos a la vez que insistió en remarcar que una vez que haya certezas respecto al presupuesto nacional se dispondrá del porcentaje de incremento para este año. 
 Además, recordó que desde que inició su primera gestión imprimió políticas de rostro humano y que, en lo referido a las trabajadoras y trabajadores municipales, se firmaron distintos convenios para que obtengan descuentos en compra de mercaderías, inscripción y cursado en universidades privadas e incluso para el estudio del idioma inglés, entre otros beneficios. 
 Por último, anunció que este año comenzarán los trabajos para la construcción del Club de Empleados Municipales de la Ciudad de Formosa para el disfrute de toda la familia municipal. 
Por su parte, Luis Amarilla, empleado municipal, destacó que “es la primera vez que un jefe comunal hace entrega de útiles escolares que son de gran ayuda para todos los trabajadores municipales y estamos muy agradecidos con el intendente Jofré por todos los beneficios que permanentemente hace llegar a la gran familia municipal”.  

Te puede interesar