Senadores radicales repudiaron los dichos de Verbistsky y la complicidad del presidente

LOCALES 06 de abril de 2020 Por Max Alfredo Berenfeld
Los legisladores de la oposición rechazaron los dichos del periodista y la “jocosa” complicidad de Alberto Fernández ante los comentarios vertidos en un reportaje realizado en Olivos y publicado el portal “El Cohete a la Luna”. Ambos había criticaron a los gobernadores radicales por las medidas tomadas en sus distritos. 
senadores

Para criticar las medidas que tomaron los mandatarios radicales en las provincias que comandan, el periodista habló de la existencia del virus “COVID-UCR” y el presidente asintió entre risas. Para los legisladores “esto constituye una falta de respeto inadmisible y totalmente fuera de lugar”. 
“En tiempos de pandemia no vamos a permitir que se fomente la grieta, se promueva el odio y la división de los argentinos. El pueblo nos necesita unidos frente a esta crisis mundial. Le pedimos al presidente que no se relaje tanto ya que el país atraviesa una situación verdaderamente seria”, esbozaron en un comunicado.
“Descalificar a un partido que ha dado y viene dando sobradas muestras de civismo es, cuando menos, una imprudencia. Comparar a la UCR con el Coronavirus más que una humorada irrespetuosa constituye una falta de escrúpulos digna del peor humor negro”, señalaron.
Los senadores esperan que el presidente “se permita reflexionar sobre el efecto que ocasionan estos dichos y revise su postura de inmediato”.

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar