Comenzó “Invasión del amor de Dios” acá, y en muchos países

LOCALES 23 de abril de 2020 Por PRENSAGAL
Por décimo período consecutivo, el proyecto cristiano vuelve este año, pero esta vez, de forma on line, debido a la pandemia por el coronavirus que afecta a todo el planeta.
Ver galería pastor ledesma
1 / 2 - Pastor Ledesma.

Invasión del amor de Dios es un proyecto cristiano que comenzó con el pastor Jorge Ledesma y consiste en, una vez al año, recibir miles de peticiones de oración de toda la comunidad. Los cristianos se unen en una intensa oración por las peticiones hasta ver las respuestas de Dios.  
Cada año se ven miles de respuestas y de milagros sorprendentes de las oraciones de todo el pueblo cristiano, como resultado de la fe de más de un millón de cristianos que se unen en oración en todo el mundo rogando a Dios por las peticiones. 
El troquel de peticiones ya está disponible, ingresando a www.invasiondelamordedios.com 
Este proyecto que comenzó en Resistencia, hoy se realiza en más de 50 países, en los 5 continentes y llegando a más de 5 millones de personas en todo el mundo. Lo destacable de este año es que, por caída de la emergencia sanitaria y la imposibilidad de visitar los hogares, este año se realizará de manera digital.  
“Estamos contentos de que, aunque estamos limitados por el aislamiento en las casas, podamos compartir esta iniciativa con toda la comunidad mediante la tecnología sabiendo que Dios nos ama y quiere mostrar ese amor a través de grandes milagros en su vida y en su familia”, sostuvo el pastor Ledesma, fundador de este proyecto que hoy, es mundial.
“Sentimos que servimos a la comunidad y ayudamos en estos momentos difíciles a no perder la fe en Dios”, destacó.

Te puede interesar