Brutal choque entre motos deja dos muertos y un herido cerca de Las Lomitas

LOCALES 29 de abril de 2020 Por JEFATURA POLICIA
Un hombre y una mujer mayor de edad fallecieron como resultado de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta Nacional 81. Las victimas fueron identificadas como Macarena Juárez y Héctor Tapia. En el lugar, el juez dirigió las actuaciones procesales.  
Accidente Fata Lomitas

El hecho se registró alrededor de las 19:15 de este miércoles, cuando personal de la Comisaría de Las Lomitas tomó intervención en el hecho, pudiendo obtenerse de los testimonios que un hombre de 54 años circulaba en una motocicleta Ghiggeri  de 150 cilindradas por ruta nacional 81 en sentido Oeste- Este (Lomitas – Tigre), al llegar al lugar de ocurrido y por cuestiones que se investigan se produjo la colisión con una motocicleta Motomel de 110 cilindradas que se dirigía en el mismo sentido de circulación al mando de un hombre mayor de edad llegando como acompañante a una mujer.
A raíz del impacto las tres personas cayeron sobre la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración que le produjeron el deceso al conductor de la motocicleta de 150 CC y a la mujer de 25 años que iba de acompañante en el otro rodado, conforme lo dictaminado por personal médico del hospital que concurrió al sitio, en tanto que la otra persona, conductor de la moto 110cc fue trasladado en ambulancia hasta el nosocomio local para su asistencia más compleja.
En el lugar se hizo presente el juez de la Tercera Circunscripción Judicial de la provincia, Francisco Orella, quien dirigió las actuaciones, en tanto que el personal de la Policía Científica acompañado por el personal de la Unidad Regional Cinco realizó las actuaciones procesales, procediendo al secuestro de ambos rodados. Una vez finalizadas las diligencias los cuerpos de las víctimas, identificados como Macarena Juárez y Héctor Tapia, fueron trasladados por el personal del Cuerpo de Bomberos hasta la morgue del Hospital local donde se llevará a cabo la necropsia correspondiente. 

Te puede interesar