Prorrogan el subsidio al transporte urbano de pasajeros por tres meses  

LOCALES 12 de mayo de 2020 Por DE N/REDACCION
El gobernador Gildo Insfrán, y el intendente capitalino, Jorge Jofré, ampliaron el convenio que autoriza al Estado provincial a subsidiar con 15 millones de pesos mensuales al servicio que presta Crucero del Sur. La medida extiende el beneficio del 1 de mayo al 31 de julio de 2020. 
CONVENIO 2

Jofré resaltó la gestión inclusiva y con justicia social del Dr. Gildo Insfrán que “realiza este importante aporte desde hace un año y medio, permitiendo mantener los gastos operativos de la empresa y sostener el precio del boleto a valores razonables para los usuarios del servicio”. 
Destacó la voluntad del gobernador de estar siempre del lado de la gente y que este acuerdo pone de relieve que tanto desde la provincia como desde el municipio se gestiona para y por el pueblo, mirando siempre a las personas de carne y hueso.
Por último, el jefe comunal explicó que el convenio establece que el Gobierno provincial asistirá al municipio capitalino con 15 millones de pesos mensuales a los fines de su íntegra aplicación destinada a subsidiar los costos de incidencia directa e indirecta en la determinación del precio del boleto del transporte urbano de pasajeros.

Te puede interesar