EL GOBIERNO LOCAL PAGARÁ EN TÉRMINO LA TOTALIDAD DEL SUELDO Y EL AGUINALDO

LOCALES 19 de junio de 2020 Por DE N/REDACCION
El ministro de Economía de Formosa, Jorge Ibáñez confirmó que la provincia abonará "el 100% del sueldo anual complementario y del sueldo mensual", y aseguró que el gobernador Gildo Insfrán "no va a firmar ninguna norma que fraccione el pago del aguinaldo a los agentes estatales de la provincia".
ibañez

Ibáñez explicó en conferencia de prensa que el Gobierno nacional dictó una norma por la cual los trabajadores de esa jurisdicción que tengan un salario bruto mayor a 80.000 pesos, van a recibir el sueldo anual complementario en forma fraccionada en todo lo que supere ese monto y en varias cuotas.
A raíz de esa medida, el ministro aclaró que "el gobernador ya firmó la autorización correspondiente, y la provincia va a abonar el 100% del sueldo anual complementario y el 100% del sueldo mensual al igual que lo que corresponde a los trabajadores pasivos, a partir del último día hábil del mes".
Ibáñez aseguró, para finalizar, que "el gobernador no va a firmar ninguna norma que fraccione el pago del aguinaldo a los agentes estatales de la provincia".

Te puede interesar