EL CONCEJAL CABALLERO PERMANECE AISLADO, A LA ESPERA DEL RESULTADO DE UN HISOPADO

LOCALES 01 de septiembre de 2020 Por DE N/REDACCION
La resolución de los análisis se conocerá en 72 horas, aunque el edil radical aseguró sentirse muy bien, mientras ahuyenta las horas de espera acudiendo al televisor y las noticias y a su celular. No descarta una movida política como fundamento del encierro.
Ver galería dani 2
1 / 2 - Daniel Caballero, en una de las habitaciones del Hotel Ronny.

El concejal Daniel Caballero fue sometido a un procedimiento rápido para determinar si es portador del temible coronavirus, tras ser visto por las autoridades provinciales dialogando con decenas de camioneros que se concentraron en Tatanè, para hacer una serie de reclamos que tiene que ver con sus actividades en medio de la pandemia.
El hisopado le hicieron en la Unidad de pronta Atención de Contingencia que funciona en el predio del Hospital de Alta Complejidad de la ciudad, tras lo cual fue enviado al Hotel Ronny, a la espera de los resultados.
“Yo regresaba de Tatanè, este martes, y en un control policial del acceso sur fuì detenido e informado de la medida adoptada por el Centro de Atención Integral de la Emergencia COVID 19”, explicó por teléfono Caballero.
“Me siento bien, muy bien; considero que esto es por precaución, soy alguien metódico y respetuoso; uso siempre el barbijo, me higienizo las manos, y respeto la distancia social”, aseguró.
“Quiero creer que no hay nada político en todo esto, y que una vez que salgan los resultados, podre seguir con mi vida normal”, apreció.
“Fui a reunirme con los camioneros, con quienes mantengo una amistad producto de más de diez años de vinculo a partir de mis actividades laborales; les manifesté mi solidaridad, porque comparto su lucha, pero eso fue todo”, revelò.

Te puede interesar