Prorrogan habilitación a taxistas y remiseros 

LOCALES 22 de septiembre de 2020 Por PRENSA MUNICIPAL
El subsecretario de Transporte y Emergencia de la comuna capitalina, José Olmedo, informó que, a raíz de la clausura de la única empresa prestataria del servicio de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) avalada por la Comisión Nacional de Transporte en la ciudad, se prorrogó por 60 días la habilitación de taxis y remises.
AUMENTO_DE_REMISES

El funcionario precisó que el municipio decidió dictar un acto administrativo, el cual prorroga la habilitación de taxis y remises para que puedan circular aún sin poder realizar la RTO.
“Se dictó en la jornada del lunes 21 la resolución 17/2020, en la cual se prorroga por 60 días la habilitación de taxis y remises que hayan tenido como fecha de vencimiento de su revisión técnica el día 4 de septiembre. Todas las agencias prestatarias del servicio y los distintos actores del transporte ya fueron notificados con esta medida”, indicó el funcionario.
En ese sentido, manifestó: “tuvimos la visita de numerosos taxistas y remiseros que mostraron su preocupación por esta situación, por ese motivo nos pusimos en contacto con el intendente Jorge Jofré quien se ocupó y adoptó las acciones correspondientes para resolver esta problemática”.
“De esta forma, llevamos tranquilidad a vecinos y vecinas de la ciudad que se dedican a este trabajo específicamente, ya que podrán realizar su actividad sin inconvenientes y sin afectar sus ingresos”, expresó Olmedo.

Te puede interesar