UGELLI Y CONCEJALES DEL PJ VERIFICARON OBRAS REACTIVADAS EN “LA NUEVA FORMOSA”

LOCALES 25 de septiembre de 2020 Por DE N/REDACCIÓN
El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Ugelli, junto a los concejales justicialistas Hugo Orlando García, Yanina Estigarribia y Adrián Muracciole visitaron este jueves el avance de importantes obras de infraestructura en el barrio La Nueva Formosa, emprendimientos que fueron reactivados y se ejecutan a pesar del contexto de pandemia de coronavirus.
CACHO Y UGELLI DDDS
Cacho Garcìa y Ugelli dialogan, mientras verifican las obras en La Nueva Formosa.

Se trata de 150 cuadras de ripio en el marco del programa provincial “Comunidad Activa”, que ejecuta el IPV, como así la pavimentación de la Avenida Los Pumas, obras de desagües y alumbrado -que se realizan con fondos provinciales- y la reactivación de todos los sectores de viviendas.
En declaraciones a la prensa, el titular del IPV, ingeniero Marcelo Ugelli, explicó que recorrieron los distintos sectores donde se están concretando distintos trabajos, en el marco de la reactivación de obras que se da a partir del cambio de gobierno a nivel nacional.
La obra de pavimentación se lleva a cabo sobre la avenida Los Pumas, en el sector 12 hacia la calle 24. Durante la recorrida, funcionarios provinciales y concejales capitalinos evaluaron la reactivación de esta obra de vital importancia para la accesibilidad de los vecinos al complejo habitacional, como así los avances en materia de desagües y alumbrado público de vastos sectores del barrio.
Los concejales justicialistas, encabezados por el vicepresidente del Concejo Deliberante Hugo “Cacho” García, participaron de esta recorrida para interiorizarse de la marcha de obras de desarrollo urbanístico vitales para los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar