JOGA SE REPONE DE UNA LEVE CIRUGIA 

LOCALES 23 de octubre de 2020 Por DE N/REDACCION
El exgobernador fue sometido a una intervención en la zona renal, complementaria con una operación en la próstata que le realizaron en una clínica de la ciudad de Formosa, hace casi un mes. Allegados aseguraron que su estado de salud es excelente, y la evolución tras la cirugía atraviesa por carriles normales.
joga

Vicente Bienvenido Joga viajó a la Capital Federal a principios de mes, donde tenía programada la cirugía en una conocida clínica, dijeron esta tarde desde su entorno más íntimo.
“Todo duró menos de 40 minutos, y los médicos dijeron que todo salió bien, normal, por lo que sólo hay que esperar unos pocos días para regresar a Formosa”, precisó un exdiputado que lo acompaña, junto a un reducido número de familiares en este trance vinculado con su salud.
“Lo primero que me preguntó al despertar, fue que sabemos de Formosa. Está igual que ayer, le respondí”, ironizó el acompañante de quien fuera gobernador de Formosa entre 1989 y 1995.
“Está para seguir haciendo daño; es un animal político, por dentro y por fuera, Vicente, gracias a Dios”, agregó, lleno de confianza y energía.

Te puede interesar