CABALLERO TEME LOS EFECTOS DE UN SEMAFORO FUERA DE SERVICIO



“Hace varios días, la rotonda permanece sin sus señaladores interrumpidos; se trata de un sistema de circulación que conecta a varias arterias, y es el paso obligado de miles de automovilistas, motociclistas y ciclistas, uy también personas de a pie que deben trasladarse hacia el centro de la ciudad, proviniendo de decenas de barrios ubicados en el sur de la ciudad”, contextualizó Caballero, tras visitar la zona.
“En las horas pico el transito es muy intenso y cargado, donde la presencia de los semáforos resulta clave para mantener la seguridad de las personas y de sus vehículos”, redondeó.
“Son varios días sin funcionar, lo que no hace más que generar todo tipo de malestar entre quienes diariamente atraviesan la zona, e incluso varios vendedores informales aportados en las cercanías dieron cuenta de pequeños accidentes, aunque también temen que en cualquier momento la tragedia puede presentarse”, consideró.
“Mi deber es hacer público este escenario, y, lógicamente, requerir a las autoridades municipales que tomen carta en el asunto, y recuperen la operatividad de los semáforos”, dijo Caballero.