CARBAJAL QUIERE QUE EL BONO FORME PARTE DEL SALARIO

LOCALES 10 de diciembre de 2020 Por DE N/REDACCION
El jefe de la bancada opositora en la Legislatura provincial vio con buenos ojos, los 10 mil pesos que el gobernador Infran anunció para los empleados de su administración, pero consideró que hay demasiadas razones que empujan ese dinero hacia el magro salario de los trabajadores públicos.

“Está bien los 10 mil pesos que el gobernador otorgo, pero deberían ir al salario de toda la administración pública provincial”, resumió Ricardo Carbajal al opinar sobre la medida anunciada hace pocos días. 
Pero, por sobre todo debe ir a los municipales; el trato al que son sometidos los empleados municipales es inhumano, viendo ellos el enriquecimiento de todos los intendentes municipales de la provincia de Formosa, mientras que ellos tienen salarios por debajo de la línea de la indigencia”, reflexionò.

Te puede interesar