El concejal Caballero destaco la potencia del espacio político que integra


Daniel Caballero aseguró que este 2020 fue “como una gran escuela para mí, a la que asistí muy comprometido con la confianza depositada por los vecinos, asumiendo un rol completamente nuevo, ya que vengo del mundo dirigencial, donde vemos a los cargos electivos como un completo desafío”.
“El trabajo diario junto con Fabián Olivera, sobre todo, me permitió conocer rápidamente el escenario de la ciudad, sus problemas, sus movimientos, sus necesidades; también las enormes distancias que hay entre el discurso oficial y la realidad social de los barrios”, agregó.
“En todo esto fue determinante la capacidad, la experiencia y el compromiso del espacio político que integro, donde existe una agenda diaria a encarar y los dirigentes y colaboradores tienen la consistencia y la energía necesarias para que el trabajo sea el que se preparó y la respuesta llegue lo antes posible a las familias”, aseguró.
“Nadie nace político, ni dirigente social, son actividades que se construyen en base al compromiso y a la entrega, y en eso los radicales de este espacio nos sentimos verdaderos campeones”, graficó.
“A pocas horas del inicio de un nuevo año quiero renovar mi esperanza, mis sueños, pero, sobre todo, mi compromiso con los vecinos de la ciudad para que lo que viene nos siga mostrando muy cercanos, y atento a las necesidades de cada familia, en mi rol de concejal”, sintetizó Caballero.