BLANCA, LA PRIMER ADELANTADA…

LOCALES 31 de diciembre de 2020 Por DE N/REDACCION
La clase política vive en su propia burbuja, esa en la que jamás faltan el arroz o el fideo en la alacena, tampoco el asado los findes, ni las vacaciones de un mes fuera de la provincia o del país; ni la pandemia aleja a este selecto grupo del gran objetivo. Por eso no sorprende que la ex concejal haya pisado la raya de largada de cara a las elecciones legislativas de 2021, probablemente apuntando al regreso al Concejo Deliberante capitalino.

Mientras para algunos fue solo una parte del paisaje de estas fechas, para otros fue todo un cachetazo y un signo de alerta que Blanca Denis haya distribuido las cajas navideñas, armadas seguramente con el mismo material que el Gobierno provincial compró para repartir entre el vecindario, junto con un tarjetón donde se reproduce su nombre y apellido y el saludo de ocasión.
“La arquitecta faltó al acuerdo que hemos hecho todos los de la 17 de Octubre, porque la idea fue usar, cuanto más, el nombre de cada sector, pero sin individualizar a la dirigencia”, aseguró, muy contrariado, un conocido dirigente del mismo espacio político, pero perteneciente a otra rama.
Y esto, dentro y fuera del peronismo se entiende de una sola manera: Blanca presentó credenciales y se predispone a batallar en las elecciones de medio tiempo, en un año donde las PASO están en dudas, al igual que los propios comicios generales de octubre, debido a la pandemia y sus durísimos efectos económicos, principalmente.
Cuando el gobernador Insfran habla de unidad, algunos parecen estar desatentos, y miran hacia otro lado como para justificar que tienen proyectos distintos a los del caudillo.
Pero la clase política vive en su propia burbuja….

Te puede interesar