BRUTAL ASESINATO DE UN RECONOCIDO EXDOCENTE EN PALO SANTO

LOCALES 08 de marzo de 2021 Por Max Alfredo Berenfeld
La Policía del lugar perita la casa de Eduardo Romea, un conocido vecino del pueblo que fue hallado sin vida en una de las habitaciones de la propiedad, ubicada en pleno centro de la localidad. Aseguran que estaba maniatado y con un trapo en la boca. Algunas versiones dicen que fue degollado. Piensan en un robo.

Las versiones recogidas por este medio, aseguran que el hombre, de 76 años de edad estaba maniatado y con un trapo en la boca, con signos de haber sido muy golpeado, y un profundo corte en el cuello. Consideran que el robo pudo haber sido el móvil del ataque.
Romea se desempeñó varios años como docente en el área de Educación Física, vivía sólo, aunque muchas veces en el pueblo se lo veía acompañado de una mujer de la zona, y manejaba una camioneta Toyota que permanece estacionada en el frente de su domicilio.                                                                                                    En este momento, la casa de Romea y la zona permanecen valladas, en medio de un gigantesco operativo policial, donde los peritos trabajan intentando hallar rastros de la agresión para aportar al esclarecimiento de lo sucedido. Entre las versiones extraoficiales que circulan, una de ellas aseguró que el cuerpo presentaba un profundo corte en el cuello, por lo que se agrega la hipótesis de un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta esta brutal practica.

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar