La Policía confirmo que Romea fue encontrado amordazado y atado de pies y manos

LOCALES 08 de marzo de 2021 Por POLICIA PROVINCIAL
Un comunicado de la fuerza, difundido esta noche aseguró que el cuerpo del ex docente de la Escuela Provincial de Educación Secundaria 9 “Vicente López y Planes” de Palo Santo, fue encontrado por su pareja. Estaba en el baño de la vivienda, amordazado, atado de manos y pies y sin signos vitales. Los uniformados se encontraron con un desorden generalizado y una importante suma de dinero.

Eduardo Rubén Romea fue asesinado a los 76 años de edad, en el interior de la casa que ocupaba en pleno centro de Palo Santo, en medio de un brutal desenlace que la Policía intenta dilucidar, aunque el móvil del robo parece desvanecerse ya que los uniformados secuestraron mucho dinero en la escena del crimen.
Fue hallado amordazado, atado y sin signos vitales en el interior de su vivienda ubicada calle Carlos Capra de la localidad de Palo Santo. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la Morgue Judicial del barrio San Antonio para la autopsia, conforme orden del magistrado interviniente en tanto la Policía realiza las averiguaciones en procura de establecer lo que ocurrió. 
Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 10:20 de este lunes, cuando su pareja, una mujer de 36 años se presentó en la Comisaria de Palo Santo e informó que, al llegar al inmueble, lo encontró en el interior del baño de la vivienda, amordazado, atado de manos y pies y sin signos vitales.
Inmediatamente los efectivos se constituyeron hasta el lugar del hecho, junto a una ambulancia del hospital local, donde constaron la veracidad de lo ocurrido, labrándose las actuaciones judiciales con la colaboración de efectivos de la Unidad Regional Dos y de Policía Científica, hallando además en el interior de la casa un desorden generalizado y una importante suma de dinero.
Lo ocurrido fue informado al juez de Instrucción y Correccional 5 de la Primera Circunscripción Judicial, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado hasta la Morgue Judicial del barrio San Antonio de Formosa Capital para la autopsia correspondiente.  A diferencia de algunas especulaciones aldeanas, la información oficial nada dijo sobre un corte que el anciano habría recibido de sus atacantes en el cuello, y tampoco de un trapo en el interior de la boca.

Te puede interesar