POR DOS CASOS DE CORONAVIRUS, LA CLINICA POLICIAL DEBIO READECUAR SUS SERVICIOS

LOCALES 10 de marzo de 2021 Por DE N/REDACCION
El Centro Integral de Salud dependiente de la Asociación Mutual Policial de la Policía de Formosa, reacondicionó sus prestaciones, tras determinar que dos miembros de la obra social fueron diagnosticados con el virus, como consecuencia de contactos estrechos.

Ante este cuadro, surgió una investigación epidemiológica a nivel provincial determinándose, inicialmente, que por un lapso de 14 días, sólo se brindarán las siguientes prestaciones:
GUARDIA MEDICA Y SERVICIO DE AMBULANCIA: sólo se atenderá aquellos casos identificados como código rojo, situación que por la gravedad y riesgo inminente de muerte de una persona requiere atencion medica inmediata.
VENTA DE ORDENES DE CONSULTAS EXTERNAS: de 8 a 12m y de 16 a 20. El socio podrá retirar la orden de consulta externa y podrá ser asistido en cualquier clínica o sanatorio, debiendo presentar dicha orden, el carnet que lo acredita como socio, y el correspondiente DNI.
FACTURACION DE SERVICIOS MEDICOS: queda suspendida por dos semanas, toda facturación de prestaciones medicas, como estudios, intervenciones quirúrgicas y/o internación. Para ello, se coordinó formas alternativas de autorización, como ser vía correo electrónico.
FARMACIA: los medicamentos que sean por resoluciones medicas o cobertura especial, deben ser solicitados vía telefónica al 4432684 o al celular 3704658530, los que a partir de un trabajo en conjunto con el Departamento de Retiros y Pensiones Policiales D-7, serán entregados en el domicilio del socio. Todo otro medicamento, debe ser adquirido en farmacias externas, y se trabajará con un sistema de reintegro, aclarándose que el correspondiente pedido de reintegro debe contener la receta medica y la factura de compra expedida por la farmacia.

Te puede interesar