PARA OLIVERA, EL NUEVO PROTOCOLO DEVOLVIO A FORMOSA A LA ARGENTINA

LOCALES 22 de marzo de 2021 Por DE N/REDACCIÓN
El concejal Fabián Olivera consideró un “triunfo de la gente” el fin de las medidas más duras del protocolo sanitario impuesto por el gobernador Insfran para frenar el avance de la pandemia.

“Hoy Formosa vuelve a ser parte de la Argentina”, definió el legislador del radicalismo.
Las nuevas medidas de ingreso a la provincia, anunciadas por el Gobierno provincial, luego de un habeas corpus ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, establecen que sólo harán cuarentena las personas con síntomas de COVID, PCR positivos y contactos estrechos
“Es un triunfo de la gente que demostró estar unida cuando pretenden cercenar sus legítimos derechos, como venía sucediendo en Formosa, donde miles de actividades privadas se cerraron, y otros tantos se quedaron en la calle o sin trabajo”, añadió.
“Gildo fue caprichoso y su soberbia lo llevó a tomar decisiones torpes”, opinó al justificar el origen de la crisis. “Formosa había quedado aislada del resto país, las medidas adoptadas por Insfran sólo causaron desgracia y pobreza; la provincia era mirada entre los demás argentinos como una cosa rara, administrada por un dictador, cuyas decisiones nada tenían que ver con lo que estaba sucediendo, como caminando en sentido contrario”, dijo.

Te puede interesar