Dirigente rural exige al intendente Murdoch que termine con sus falsas acusaciones publicas

LOCALES 25 de marzo de 2021 Por DE N/REDACCION
El principal referente que tiene la provincia de Formosa dentro de la estructura política de la Federación Agraria Argentina, Pánfilo Ayala, le pidió al jefe comunal de Laguna Naineck que cese “las acusaciones falsas”, hacia su persona y hacia la entidad gremial a la que pertenece, entre muchas otras conductas cargadas de rencor y mentiras de parte del funcionario peronista del pueblo que cobija a ambos.

En un hecho inusual, pero lleno de respeto, dignidad y valentía, el dirigente uso su cuenta de Faceook para comunicarse con Julio Murdoch (FOTO), con el que viene manteniendo un conocido distanciamiento, que se visibiliza, principalmente, en los medios de comunicación, aunque con lenguajes y actitudes bien diferentes.
“Al intendente Julio Murdoch”, dice Ayala al encabezar su texto. Y enseguida describe: “Desde hace varios meses el intendente de nuestra localidad Julio Murdoch, viene utilizando medios radiales agrediendo difamando y realizando acusaciones graves hacia mi persona e incluso involucrando a la entidad gremial a quien pertenezco, responsabilizándome en los posibles contagios por Covid y posibles muertes que puedan suceder en nuestra localidad”.
Ante ese cuadro, exigió que deje de agredirlo, y de “instigar y acusarme”.
“Su cargo no lo habilita a utilizar la violencia hacia ninguna persona, menos aún por pensar diferente, ni defender derechos y libertades”, argumentó.
E insiste: “Cese las acusaciones falsas, hacia mí persona y hacia la entidad gremial a la que pertenezco”. 
“Usted está instigando a la violencia e intimidación pública, su conducta es delictiva, está generando temor en la población y sus acusaciones ponen en peligro mi integridad física y la de mi familia, y lo hago responsable”, reafirmó. 
Para Ayala, “la pandemia exige a todos seriedad y responsabilidad, sus conductas y sus mentiras solo provocan violencia, temor y confusión. Esta petición pública es una oportunidad, esté a la altura de las circunstancias”, reclama por ultimo.

Te puede interesar