TIENE 89 AÑOS; LO HALLAN TRAS PERMANECER DESORIENTADO EN UNA ZONA BOSCOSA

LOCALES 02 de junio de 2021 Por POLICIA PROVINCIAL
El trabajo articulado de la Policía permitió encontrar a un anciano que estaba perdido, pero fue rescatado lúcido y  sin lesiones en el cuerpo en una zona de campos de Fortín Lugones. Se perdió en el Paraje Pirisal, distante 10 kilómetros de ese pueblo.  

Efectivos de la Subcomisaría de Fortín Lugones tomaron conocimiento del caso el domingo en horas de la siesta e iniciaron la búsqueda.
Lo único que se sabía era que salió del casco de su estancia e ingresó  monte adentro con la finalidad de arrear sus animales vacunos, sin que regrese a su inmueble.
Ante el caso, la edad de la persona y la baja temperatura que se registra durante la noche y madrugada, la totalidad del personal de la unidad operativa se abocó al operativo de búsqueda y rescate.
A la labor se sumaron en forma voluntaria tanto el presidente de la Comisión de Fomento, como el presidente del Concejo Deliberante, personal municipal, el delegado de Refsa, familiar y vecino de esa localidad.
Este trabajo articulado tuvo un final feliz, ya que tras varias horas de búsqueda encontraron al hombre, que estaba lucido, sin lesiones en el cuerpo.
El hombre se reunió nuevamente con su familia, destacando la valiosa colaboración de autoridades y vecinos de la zona, que desinteresadamente colaboraron con los auxiliares de la justicia. 

Te puede interesar