EL DIPUTADO CARBAJAL INVITÓ A NEME A “REPENSAR SU CONDUCTA CAMBIANTE”

LOCALES 14 de julio de 2021 Por DE N/REDACCION
El diputado provincial Ricardo Carbajal formuló serios reparos sobre el “repentino y extraño giro político” de la concejal Gabriela Neme que acaba de anunciar su precandidatura a diputada nacional, a la que le cuestionó su “conducta ambivalente” ante los argentinos que intentan regresar al país, pero chocan con un cupo reducido que implementó el Gobierno nacional para permitirles el ingreso al territorio.
Ricardo-Carbajal-conf

“A principios de este año, esta abogada adquirió gran protagonismo mediático defendiendo con extrema pasión a los formoseños que intentaban ingresar al territorio provincial, pero chocaban con las restricciones de Gildo Insfran”, recordó el legislador de la UCR.
“Ella misma patrocinó a decenas de personas, ante la Justicia Federal, para que amparo mediante puedan volver a sus hogares, ventilando a los cuatro vientos el derecho a la libre circulación que les ampara, de acuerdo con la Constitución”, redondeó.
“Ahora resulta que ante la misma situación, pero con argentinos que intentan retornar al país, adopta una postura distinta, sólo para congraciarse con quien parece ser su actual jefe político, Sergio Massa, quien viene rechazando el ingreso de quienes abandonaron la Argentina por distintas razones y pretenden retomar su vida en su lugar de residencia”, planteó.
“Parece ser una conducta que se repite en quien trata de representar a los formoseños en la Cámara Baja, esto de pararse donde mejor le da el viento, para avanzar empujada por el candidato que más le agrada”, graficó.
“Con actitudes tan mezquinas y oportunistas no se puede construir nada valioso; la invito a repensar su comportamiento, y a reconsiderar sus decisiones, porque estos tiempos reclaman conductas serias y comprometidas”, subrayó.

Te puede interesar