Olivera valoró los beneficios del puente que se alza sobre la Circunvalación

LOCALES 18 de julio de 2021 Por DE N/REDACCION
Consideró que la obra aportará “seguridad, fluidez y belleza” a una amplia franja de la ciudad, donde confluyen diariamente miles de vecinos que deben trasladarse por razones laborales, principalmente, pero “chocan con una rotonda que hoy sólo entrega exactamente todo lo contrario de lo que este viaducto generará”.
Screenshot_20210718-215644_WhatsApp

El concejal Fabián Olivera rescató los beneficios que el puente que se construye sobre el cruce de las avenidas Circunvalación Gendarmería Nacional, y Néstor Kirchner, desparramará sobre los vecinos que todos los días deben atravesar la zona para desplazarse en sus vehículos, o caminando. “Sin dudas, se trata de una obra que traerá seguridad, fluidez y belleza”, apreció.
“En la actualidad, quienes deban atravesar la Circunvalación, para desplazarse hacia el sur, con destino a La Nueva Formosa, Liborsi o los asentamientos Lisbel Rivira y Lote 111, por ejemplo, deben trasponer una rotonda literalmente plagada de semáforos, toda una odisea de la ingeniería formoseña, que no evita la inseguridad, pero si aporta lentitud y rechazo de los pobladores”, describió.
“Un puente para que transiten los que vienen por la Circunvalación, evitará cualquier colisión con los que circulen por la Kirchner, ya que ellos lo harán por debajo del viaducto”, explicó.
“Estuve en la zona de los trabajos, y dialogué con varios operarios, quienes me manifestaron que el proyecto marcha con normalidad, pese a algunos contratiempos que genera la clausura de un tramo, debido a que en esos lugares se levantarán las columnas que sostendrán toda la estructura del puente”, dijo.

Te puede interesar