Estudio de danzas “Iván Larrosa” nominado a los premios Zona VIP al Espectáculo y la Cultura 

LOCALES 16 de noviembre de 2021 Por MARIA ELENA TOLEDO
Se anunció la grilla de nominados en los diferentes rubros y categorías para la reconocida ceremonia que se llevará a cabo el 28 de noviembre en Resistencia, Chaco. “Fue una grata sorpresa que nos llenó de emoción ya que pese a la dura pandemia, continuamos apostando a la danza como profesión, considerándola como parte fundamental de la cultura y el arte formoseño”, dijo el coreógrafo formoseño.
ivan-Larrosa

Este evento es organizado hace varios años por una consultora que reúne a prestigiosos periodistas y comunicadores regionales e internacionales que, bajo una exhaustiva investigación y seguimiento, premia la calidad, profesionalismo y trayectoria de destacadas personalidades, instituciones y marcas empresariales que conforman el ámbito artístico, cultural y del espectáculo regional. 
Todos los años se realiza una gala formal de premiación que cuenta con cena show, espectáculos y agasajos para todos los invitados. Es por ello que, este evento es tan esperado por todos, para lucir cada uno sus más llamativos y deslumbrantes trajes de etiqueta que aguardan los medios de comunicación y fotógrafos durante el paso por la “Red Carpet” que nada tiene que envidiar a afamados premiaciones como los Martin Fierro, Estrella de Mar, Carlos Gardel, entre otros. 
El profesor Iván Larrosa (FOTO), bailarín, coreógrafo y director del Estudio Integral de Danzas que lleva su nombre, admitió “el orgullo que siente por representar una vez más a Formosa en importantes galardones que posicionan a nuestra provincia en lo más alto de la escena nacional”.
Valoró que “este mérito no es solo de él sino de todos los alumnos, staff docente y administrativo, de padres, seguidores y familias que nos han acompañado en estos más de 6 años de trayectoria en el quehacer educativo, formativo y artístico.”
Expreso además que, “fue una grata sorpresa que nos llenó de emoción ya que pese a la dura pandemia que hemos atravesado, continuamos arduamente sin bajar los brazos apostando a la danza como profesión, considerándola como parte fundamental de la cultura y el arte formoseño”. 
“Gracias a los cientos de espectadores que siguen nuestras producciones, a los más de 100 alumnos que conforman la institución, al equipo docente y administrativo que siempre dan lo mejor de cada uno y que nunca nos han soltado la mano, hemos podido concretar con éxito todos nuestros objetivos”. Añadió.
Larrosa afirmó que “en nuestro estudio, no buscamos solamente formar a los alumnos desde la técnica y profesionalismo en la danza, sino que trabajamos para que las personas sean personas íntegras, con valores; capaces de enfrentar la vida de una manera creativa ofreciendo siempre lo mejor de sí. Somos más que una escuela de danza. Somos parte de la cultura y de la calidad artística que tiene Formosa. Y es por eso que nos sentimos orgullosos, merecedores de esta nominación y esperamos poder contar con el apoyo de todos para el día de la premiación” agregó el coreógrafo. 
Otros nominados por parte de la provincia de Formosa son Lázaro Caballero y Grupo Quorum en el rubro Música, y Verónica Romero en el Rubro conducción femenina. Cabe mencionar también que, en el año 2020 en plena pandemia, Iván Larrosa fue galardonado con los premios “Sol de Formosa” a la trayectoria y aporte cultural a la provincia, y que en este año comparte terna con las siguientes Academias de la ciudad de Chaco: “Expresarte” Academia de Baile, “Abel Sosa” Escuela de Estilos y “Duartango” Academia de Baile; mientas que, por la ciudad de Corrientes, está nominado el Estudio Artístico “Angelus”.   
La ceremonia de premiación que se transmitirá en vivo a través de las redes y página Zona VIP Noticias del Espectáculo y por la TV Pública, el 28 de noviembre a partir de las 21. 

Te puede interesar