Zuiser acusó a Gabriela Neme de traiciones y de armar una oscura componenda política con el oficialismo

LOCALES 17 de noviembre de 2021 Por DE N/REDACCION
"Me dejó sólo, y sin recursos para apoyar a Marcelo Ocampo, que ingresó de manera inconstitucional al Concejo Deliberante”, tiro. También reveló una supuesta “sociedad política” entre la dirigente y el jefe político de Valores Ciudadanos.
el-abogado-daniel-suizer-represento___wxswC2Ujw_600x338__1

El excandidato a concejal de la ciudad Daniel Suizer, del sublema Juntos Somos Más, del Frente Amplio Formoseño aseguró en un vivo que se viralizó en las redes sociales que la líder del espacio, Garbiela Neme, lo “traicionó sin remordimientos”, dejándolo “solo y sin recursos”, durante la campaña electoral que desembocó este domingo con el abogado sin lograr el objetivo.
“Es más, ella intervino para que Marcelo Ocampo entre de manera inconstitucional al Concejo Deliberante; no tenía domicilio en Formosa, pero igual fue candidato. Soy testigo que Ocampo no cumple con los requisitos legales”, planteó sacando chapa de su condición de abogado.
En otro tramo del vivo, Zuiser aseguró que quienes se creían "aliados" (por el intendente Jofre) al gobierno, ahora son confesos opositores al oficialismo provincial; es más, buscan mediante peleas internas y fake news crear distracción y así lograr apartar a Marcelo Sosa cómo concejal electo democráticamente para ingresar uno propio (por Paula Cattaneo) para ganar la presidencia de Concejo Deliberante. Chau Di Martino...”, conjeturó en relación al actual titular del cuerpo.
"Neme es una traidora que pisa la cabeza de quién sea para escalar posiciones: pero el refrán popular dice que la traición se pagó caro en Roma; ella murió políticamente...", embistió.
Frente a éste escenario Daniel Suizer dijo que se fue a Corrientes porque está amenazado por quienes no quieren que se descubra “el armado contra de Gildo Insfrán”, tras lo cual aseguró poseer “miles de pruebas” de sus dichos, pero “tiene miedo por su vida y la de su familia”.

Te puede interesar