Milei llega a Formosa y, gente mandada por Gildo salió a mostrar el disgusto del quinto piso

DESTACADOS 18 de noviembre de 2021 Por DE N/REDACCION
El dirigente liberal inicia una gira por el interior nacional y llega a la provincia para apoyar a Agustín Rojas por la persecución judicial del gobierno de Insfrán. El oficialismo provincial, escondido en algunos de los muchos sellos que controla, le mandó un mensaje.
destacada-javier-milei02-936x550 (1)

El ahora diputado electo por la CABA del Frente La Libertad Avanza, Javier Milei,  llega hoy a Formosa para apoyar al joven libertario, Agustín Rojas, a quien acompañará a tribunales donde deberá prestar declaración indagatoria por una de las causas armadas por la policía en la brutal represión del viernes negro, el 5 de marzo pasado.
Según una agenda informal, vendría por vía terrestre a la provincia, muy temprano para concurrir a tribunales con Rojas y luego durante la mañana haría una recorrida por el microcentro de la ciudad por locales comerciales y gastronómicos.
Después del mediodía realizaría una conferencia de prensa, y se reuniría con jóvenes y simpatizantes del Partido Libertario para por la tarde noche trasladarse a Corrientes desde donde retornaría a la CABA.
La llegada de Milei seguramente convocará a cientos de jóvenes que lo siguen a través de las redes sociales y los vivos que el economista realiza en sus canales online. Ahora con el FLA consolidado en la ciudad de Buenos Aires, el diputado electo sale a sumar votos en el interior del país.
Entretanto, en un documento llamado #FueraMileideFormosa, organizaciones políticas, sindicales, sociales, de derechos humanos, feministas y del colectivo LGBTIQ+, expresaron un “enérgico repudio” y consideraron “persona no grata al dirigente fascista Javier Milei en su arribo a la provincia de Formosa”.                                “Milei es un personaje que nos debe alertar, porque se esconde detrás del discurso de la ‘anti política’ y, en realidad, representa las ideologías más oscuras de la política: fascismo, misoginia, clasismo, racismo, xenofobia, con tintes homo-odiantes y trans-odiantes, además de ser un negacionista de los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar en nuestro país”, dijo un documento publicado por Agenfor, la agencia de noticias oficial.

Te puede interesar