INMINENTE CORTE DE SERVICIOS MEDICOS AL IASEP 

DESTACADOS 18 de noviembre de 2021 Por DE N/REDACCION
Esta noche deliberan representantes de las tres prestadoras médicas de Formosa, para definir detalles de la medida, que seria por 30 días. Si se produce, los profesionales podrán atender a los afiliados, pero el pago correrá cuenta directa del paciente. Unas 108 mil personas afectadas por la intrasigencia oficial.
bbx_868564686_tensioniapses

El conflicto que mantienen FEMEFOR, ACLISA y APS con el Gobierno provincial que se niega sistematicamente a reacomodar el valor de los aranceles medicos locales, podría dar una nueva vuelta en las próximas horas, con el corte de crédito de las prestadoras al IASEP.
La medida afectaría de inmediato a más de 108 mil personas, afiliadas a la obra social provincial por un lapso de 30 días, el plazo que dispondrían las entidades como acción de reclamo.
El corte de servicio, en la jerga prestacional, significa la suspensión del acuerdo con el IASEP, lo que implica que el afiliado deberá pagar con sus propios recursos la atención proefsional.
Esta noche, en la sede de FEMEFOR, se concretará la reunión entre los representantes de todas las prestatarias, quienes por estas horas ya tienen decidida la medida a tomar, ante el silencio de las autoridades provinciales al pedido que vinieron formulando en las ultimas semanas.
La reunión contará, además, con los asesores juridicos y contables de FEMEFOR, ACLISA y APS.
Agregar a tu publicación

Te puede interesar