PARA JOSE BLASICH, A LA CONDUCCION RADICAL SOLO LE IMPORTA SUS INTERESES PERSONALES

LOCALES 28 de junio de 2022 Por DE N/REDACCION
El dirigente se mostró muy optimista sobre el futuro del radicalismo formoseño, al destacar el surgimiento de una nueva y vigorosa dirigencia, aunque uso adjetivos muy duros contra la conducción partidaria, a la que identificó como un grupo que “se dedicó a cuidar sus intereses personales y el de sus amigos durante todos estos últimos años.
75439364_581889642563586_5644524098613673984_n

"En estos 131 aniversario de vida, de mi querida Unión Cívica Radical, siempre estuvo comprometida con los valores democráticos de nuestro país. Y en la actualidad surgen nuevas figuras a nivel nacional que tienen otra perspectiva y visión de cómo generar poder para solucionar los problemas del país”, consideró el conocido empresario, del radicaloismo formoseño, José Blasich. 
"Lamentablemente la actual dirigencia de mi partido solamente se dedicó a cuidar sus intereses personales y de sus amigos durante todos estos últimos años. Por eso estoy convencido que las próximas elecciones serán una gran depuradora de esa conducción que no está a la altura de los acontecimientos que vive nuestra provincia”, atacó, interponiendo su distanciamiento, y su trabajo político junto al empresario Francisco Paoltroni, que aspira a ser gobernador de Formosa.
"Somos un importante grupo de dirigentes del radicalismo que analiza y coincide con la plataforma que ofrece para el desarrollo y despliegue de Formosa, como una provincia productiva y capaz de crear fuentes de trabajo y por lo tanto eso generará prosperidad para los formoseños”, resumió, en referencia a Paoltroni y su proyecto. 
"Este 2023, el radicalismo formoseño será protagonista, acompañando a Francisco Paoltroni para gobernador, y por supuesto con el acompañamiento del pueblo formoseño. Somos un grupo de radicales que cree en el despliegue de una provincia moderna y digital consolidando las bases de una Formosa productiva y próspera", reinvindicó Blasich.

Te puede interesar