Olivera llamó a los gremios a buscar una respuesta conjunta para destrabar la crisis del transporte

LOCALES 21 de julio de 2022 Por DE N/REDACCION
Consideró “inadmisible” y propio de “funcionarios incompetentes la crisis interminable” en el servicio urbano de pasajeros en la capital provincial, y llamó a todos los sindicatos a unirse en la búsqueda de una solución porque “lo que hoy ocurre afecta a la mayoría de los trabajadores”.
FABIAN COLES 2

“Es una cuestión recurrente; sin dudas es el problema que atravesó a todas las administraciones, del mismo modo que nadie pudo o no supo resolverlo”, dijo el execoncejal Fabián Olivera apuntando, por igual, a los intendentes y gobernadores de Formosa, de los últimos 39 años.
“Tenemos que plantearnos con seriedad lo del servicio de pasajeros; acá falta decisión política para solucionar un problema que afecta a una inmensa parte de la comunidad formoseña”, planteó.
“Por eso hoy convoco a todos los gremialistas, a todos los sindicatos a hacer causa común con esta crisis, y buscar la manera de destrabar este escenario que angustia a miles de trabajadores, enrolados en todas las actividades laborales”, redondeó.
“Es inadmisible que se repitan los paros, por distintas razones; hoy vuelve a ser el gasoil; en otros lugares esto no ocurre; entonces lo que vemos es incapacidad, desinterés, funcionarios incompetentes”, embistió

Te puede interesar