LOS ULTIMOS CUATRO DIAS DE JULIO COBRAN LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE FORMOSA

LOCALES 23 de julio de 2022 Por AGENFOR
Desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, se informó que a partir del jueves 28 comenzará el pago de haberes correspondiente al mes de julio. Como cada mes, arranca con el personal pasivo, y continúa el sábado 30 con los agentes activos.
foto-nueva-para-pago-de-haberes-640x427 (1)

De esta manera, dicho día, cobrarán los beneficiarios de la Caja de Previsión Social cuyos documentos finalicen en 0, 1, 2, 3 y 4; y el viernes 29, se acreditarán las jubilaciones y pensiones de los agentes pasivos con DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.
Por su parte, los empleados activos de la administración pública, iniciarán su cronograma de haberes el sábado 30, con los documentos finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4; mientras que el domingo 31, culminará la grilla de pagos con la acreditación de sueldos del personal cuyo DNI termine en 5, 6, 7, 8 y 9.
Asimismo, desde la cartera económica, se indicó que el desembolso destinado a la atención de las remuneraciones en sus diferentes conceptos a favor de los recursos humanos del sector público, con las novedades salariales del escalafón docente, las sumas transferidas a las entidades educativas de gestión privada y la cobertura del déficit del sistema previsional, asciende a un importe superior a los 7300 millones de pesos.

Te puede interesar