SCHULZ LE RESPONDIÓ AL INTENDENTE DE IBARRETA: "DEJE DE MENTIRLE A LA GENTE", DIJO

LOCALES 25 de julio de 2022 Por DE N/REDACCION
"Estamos hartos de ser sujetos de trabas, declaraciones engañosas y operaciones mediáticas de este tipo. Deje de mentirle a la gente, intendente", embistió el jefe de la planta, perseguida por el Gobierno provincial.
734644.jpg_nota

El ingeniero agrónomo, Roberto Schulz, publicó una carta abierta destinada al intendente de Ibarreta, Adán Jarzynski, en la cual le pide que "deje de mentirle a la gente".
Radicado en Ibarreta desde enero del 2021, el responsable de la empresa Agroindustria de Formosa SRL, admitió tener “la obligación de responder a las falsas acusaciones”, del jefe comunal    
quien onfirmó que los empresarios que reclaman energía eléctrica para su planta extrusora de soja “no presentaron ningún tipo de documentación” ante el Municipio local.
#En primer lugar, al estar instalada fuera del ejido urbano de Ibarreta, no nos vemos en la necesidad de dar parte de la ejecución de la mencionada obra a las autoridades municipales", aclaró Schulz.
"En segundo lugar —continuó—, las habilitaciones que menciona son, en todo caso, posteriores a la instalación completa y puesta en marcha de la planta; siendo imposible habilitar un proyecto aun en obra. Estos trámites en desarrollo nada tienen que ver con la negativa de REFSA de proveernos del suministro eléctrico, el cual se ven obligados a brindar", amplió.
Además, explicó que "esta sociedad es de establecimiento muy anterior (13 de Abril de 2021) al lanzamiento de la candidatura del Sr. Francisco Paoltroni a la gobernación de la Provincia. Se trata de un emprendimiento productivo destinado a agregar valor a la producción agrícola – ganadera formoseña, generando trabajo genuino en las localidades cercanas", explicó.
"Estamos hartos de ser sujetos de trabas, declaraciones engañosas y operaciones mediáticas de este tipo. Deje de mentirle a la gente, intendente", insistió.

Te puede interesar