COMPAÑEROS, NO LE COMPREN A YUYI!!!

LOCALES 26 de julio de 2022 Por DE N/REDACCION
El intendente de Laguna Naineck, Julio Murdoch lanzó una campaña ofreciendo un fertilizante para mejorar el rendimiento de los cultivos, para lo cual promovió una supuesta acción solidaria a partir del valor del producto; sin embargo, en un comercio del pueblo, la misma bolsa cuesta casi un 700 pesos menos que el precio promovido por el impopular funcionario.
uuuu
El intendente junto a un colaboraor; en el medio su horroroso ofrecimiento que desató todo tipo de comentario.

La movida del funcionario rápidamente trascendió sus oficinas, y dejó un saldo de productores entre molestos y burlones, aunque muy pocos se inclinaron por pensar que el Yuyi tendría intenciones de sumar un dinerillo a sus gordas cuentas bancarias.
La Urea es el fertilizante nitrogenado más popular y de mayor uso en el mundo entero. Su alto contenido en Nitrógeno permite el crecimiento de las plantas ayudando en su nutrición y en mejorar el rendimiento de los cultivos.
En Laguna Naineck también lo usan los productores bananeros. Y esta vez, aparentemente entre el Departamento Ejecutivo Municipal y los concejales hicieron una vaquita para adquirir las bolsas de Urea de 50 kilos, y ofrecerlas a los empobrecidos hombres de campo de la zona.
Un folleto que se distribuyó por las redes y por otros medios, incluyendo al propi gobernador Insfran, da cuenta de la movida: pide a los interesados acercarse al Municipio a registrar el interés, con el compromiso de entregar el producto pocos días después, no sin antes cancelarlo.
Cada bolsa de 50 kilos de Urea granulada era ofrecida a 9.980 pesos; a pocos metros, un local del pueblo disponía el mismo fertilizante a 9.300, casi 700 pesos menos, de acuerdo con directivos de la Federación Agraria Argentina de Naineck.
Mal negocio, o nueva torpeza del jefe comunal de la Laguna Naineck bella, pujante y productiva?

Te puede interesar