LA UCR DE FORMOSA NO SE ACOMODO A LA ALTURA DE LOUSTEAU



La actividad de Lousteau se centró en el lanzamiento de su espacio, Evolución en Formosa. “Cómo decía Alfonsín si inmenso es el desafío, inmensa es la voluntad, cuanto más difícil sean los desafíos más queremos estar para transformar está realidad dura”, remarcó el economista.
“Los muros que construyen los Gildo Insfrán de este mundo tarde o temprano se caen, es nuestra tarea pegarle en los cimientos para que se caigan más rápido", embistió el dirigente, que se movilizó en un avion privado, de acuerdo con algunos allegados .
“Argentina así no van más, se abren nuevos tiempos porque nuestro voluntad cambió, nuestro hartazgo es demasiado y porque ya se le cayó la careta a este gobierno nacional desastroso y a este régimen de Formosa que se termina”, fustigó el senador radical.
Lousteau arrancó su agenda en la sede provincial de la UCR, donde muchas, demasiadas, sillas lucieron vacías; pálida muestra de convocatoria de la principal estructura opositora formoseña
Desde un rincón del legislador, el desierto no pasó desapercibido, y en un tono crítico alertaron sobre la capacidad para desaprovechar a una figura nacional de enorme talla, y embistieron contra la nueva cabeza del sector, al que reprocharon la falta de muñeca.
Celeste organizó su encuentro al aire libre, a media mañana, en el camping de Voz Docente, pocas horas antes que un colaborador del visitante le dejara un fajo de color naranja, que un circunstancial testigo lo cuantificó como el primer número de siete dígitos de la moneda nacional, aportado para colaborar con la movida.
El mitin reunió a más gente que el encuentro anterior, entre ellos el diputado nacional Fernando Cerbajal, y en líneas generales, la exconcejal logró acomodar mejor a su sector a las exigencias y expectativas políticas del visitante.