Historial de noticias

Saliva valoró los rasgos políticos de Retamar

El diputado provincial Robustiano Nene Saliva, destacó los valores políticos y humanos de José Retamar, el ex dirigente peronista fallecido en las últimas horas, y consideró que “Formosa perdió a un importante referente dirigencial, cuya huella permanecerá indeleble por mucho tiempo entre quienes lo frecuentamos, pero también entre miles de formoseños beneficiados con su gestión como legislador, principalmente”.
LOCALES 17/07/2018 DE N/REDACCION

El Gobierno provincial le negó fertilizantes a los tomateros, por "culpa de Macri"

Se trata de una inversión que no supera los 400 mil pesos, por una asistencia prometida en febrero para 240 chacareros del norte provincial. Entretanto, en la misma zona en las próximas horas arranca la Fiesta del Pomelo, para lo cual autorizó millonarios fondos destinados a la agenda artística y a la logística propia del evento. Una nueva muestra del desapego entre el discurso y los hechos.
LOCALES 12/07/2018 DE N/REDACCION

Dura vigilia nocturna de mujeres y niños para reclamarle módulos al gobierno provincial

Alrededor de medio centenar de mujeres con sus hijos, algunos muy pequeños, pasaran la noche de este frío domingo frente al Ministerio de la Comunidad, para pedirle formalmente al titular del área, durante la mañana del lunes, cien módulos habitacionales. El dirigente Raúl Castells encabeza la movida, secundado por referentes locales de la organización que el piquetero lidera a nivel nacional.
LOCALES 10/07/2018 DE N/REDACCION

PIDEN LA DESTITUCIÓN DEL JUEZ UNZAÍN

El magistrado a cargo del juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral de Clorinda, quien fuera noticia reciente por haber exigido a gendarmes apostados al control vehicular de la ruta nacional 11 que le “hagan la venia”, ha sido esta vez destinatario de un pedido remoción por ante el Superior Tribunal de Justicia. Se encuentra, además, suspendido en sus funciones desde febrero hasta a raíz de una denuncia por maltrato realizada por quien fuera secretaria de la misma magistratura, Jazmín de los Ángeles Cabral,
DESTACADOS 07/07/2018 DE N/REDACCION